FINAL THE CHOSEN ONE: MEJOR DISTOPÍA. RESULTADO.

Ya está aquí. Después de más de un mes finalmente la final de este The chosen one ha llegado. En la última entrada   os planteé la últi...


Ya está aquí. Después de más de un mes finalmente la final de este The chosen one ha llegado. En la última entrada os planteé la última batalla que vosotros mismos habíais escogido con vuestras votaciones a lo largo de las cuatro anteriores rondas. Y aquí está la ganadora...

La magnífica Los juegos del hambre, escrita por Suzanne Collins ha sido la elegida por vosotros para coronarse como la mejor distopía. Quedando Divergente en segunda posición, La reina roja en tercera y finalmente La selección en cuarto y último lugar.

Os informo de que el próximo The chosen One comenzará el primer miércoles de Julio, pero mientras tanto podéis elegir el tema en la votación que tenéis justo al lado. 


¡Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en esta sección! 
Y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

En capítulos anteriores

15 comentarios

  1. Yo voté por "Los juegos del hambre", así que me alegro de que haya sido la ganadora. Totalmente merecida. La verdad es que "La Selección" también me encanta, pero "Los juegos del hambre" fue la primera distopía que leí, y por eso es la más especial para mi. Es la que más me ha enganchado, y gracias a ella me aficioné a este género.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente trilogía. Sigo defendiendo que el último libro es una mier**. No obstante los primeros dos son geniales.

    Buen fin de semana!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No la he leído pero sí que vi todas las películas y me gustaron, aunque la ultima me decepcionó un poco :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Qué bonito que haya ganado Los juegos del hambre *-* los amo un montón, jaja, esos libros son muy especiales, ni siquiera me acuerdo cuántas veces lo he leído <3
    ¡Ya quiero la próxima batalla! jajajaja, un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Wuu que genial que haya ganado los juegos del hambre! Admito que primero vi las dos primeras películas y después leí los libros. Pero aun así puedo decir que es una de mis favoritas.
    Un beso y ya estoy esperando la siguiente
    P.d ya vote :)

    ResponderEliminar
  6. Que lástima que no haya sido Divergente pero esta trilogía también se lo merecía muy mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy en completo desacuerdo, pero bueno, ¡la mayoría ha hablado! Los Juegos del Hambre fue la primera distopía que leí, pero desde entonces ha llovido mucho. Creo que La reina roja me está gustando mucho más y Divergente tiene un planteamiento más elaborado. Bueno, ¡espero la siguiente batalla! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Desacuerdo totalmente, no me gustan nada LJDH :(
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído los libros y la verdad es que de tanto que escuché sobre él se me quitaron las ganas, así que lo paso. De todos modos muy buena elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la saga *O*

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo llegue tarde a la votación así que no pude votar :( (pero si voto por el tema para el siguiente the chosen One) No he leído la saga todavía, al ver tantísimo hype en su momento no me atrajo mucho, pero ahora creo que ya es tiempo de que la lea. Ojala me guste tanto como me gusto divergente. Un besito y espero a la próxima entrada para votación!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Jop, sólo he podido votar una vez en esto xD pero al menos ha ganado el que quería que ganase!! Sin duda Los Juegos del Hambre es la mejor distopía que existe actualmente ♥

    ResponderEliminar
  13. No la leí, pero de entre las que estaban reconozco que es la más conocida. Puede que por el bombo que se le dio últimamente. La primera peli me gustó, a ver si veo pronto las siguientes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. No vi la votación antes :c solo me gusta THG de los de la lista, pero en términos de distopias hay muchos otros que son mejores, pero no son tan conocidos u.u

    ResponderEliminar
  15. Los juegos del hambre para mi es la distopía por excelencia!! Soy de la iniciativa my blogger friend, ya te sigo! Pásate por mi blog cuando quieras! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Flickr Images